Betty’s Dream lanza su collar “Be Brave” para colaborar con la Fundación Infantil.
La marca de bisutería procedente de Barcelona Betty’s Dream, crea un nuevo producto con el objetivo de colaborar con la Fundación Infantil. El producto creado es el collar Be Brave, disponible en su página web y del cual, el 100% de sus beneficios va destinado a dicha asociación.
TODOS LLEVAMOS UN NIÑO DENTRO
Recuerdo mi cuaderno de dibujos de cuando era niña. Me pasaba horas imaginando cosas fantásticas que se plasmaban con mi lápiz a esas hojas blancas que cada día se iban llenando.
LOS COMPLEMENTOS DE BETTY’S DREAM PONEN LA NOTA DE COLOR ESTA NAVIDAD
Partiendo de una paleta de colores neutros-básicos grises, beige, nude, marinos y negros, Betty’s dream apuesta esta colección Fall-Winter’16 por dar color a los looks de estos días navideños.
PARECÍA QUE LAS VACACIONES IBAN A SER ETERNAS...
Parecía que las vacaciones iban a ser eternas… y es que cuando estamos en ese periodo vivimos en una burbuja que no quisiéramos que explotara nunca…
SOMETHING SPECIAL LIKE A... NECKLACE LIMITED EDITION WHITE SUMMER 16
Estamos muy ilusionados con la llegada de nuestra participación en un evento tan especial como es el WHITE SUMMER. Una experiencia única que no se puede explicar con palabras ¡solo se puede vivir!
DAMOS LA BIENVENIDA AL VERANO
¡Buenos días “dreamers”! ¿Qué planes tenéis para este verano? Me imagino que ya habéis programado vuestras vacaciones.
LA MÁGIA DE L’EMPORDÀ SE TRASLADA AL CENTRO DE BARCELONA
Hace 3 años descubrimos White Summer donde el ocio y el shopping conviven en un auténtico entorno natural que reúne a más de 300 expositores para mostrar sus creaciones, dando lugar a una nueva forma de comercio.
PRIMER DÍA DE PRIMAVERA
Primer día de la primavera, llueve, siento como el agua chispea contra el suelo, el día está gris y la luz es tenue.
En Betty's Dream, estamos de estreno
Cambiar, es evolucionar. Cambiar, es aprender. Cambiar es progresar. Y hoy es el día en el que aplicamos este gran cambio: estrenamos nueva imagen corporativa, nueva página web y nuevo blog.