Unconditional Love Party
La Unconditional Love Party fue un evento creado para dar la bienvenida a esta nueva colección Special Moments Mum, con piezas y diseños exclusivos de la marca. Desde el equipo de Betty’s dream quisimos compartirlo con algunes mamás, mujeres que de algún modo, y desde su autenticidad, nos transmiten toda su luminosidad y su frescura.
Special Moments Mum
La coleción Special Moments Mum quiere evocar los momentos de luz, feminidad, complicidad y alegria que envuelven la maternidad.
Un paraiso de colores - SS19
Imagina tus pies descalzos sobre una verde pradera a la caída de la tarde. En un país lejano… muy lejano. Lleno de color y ritos ancestrales que se entremezclan con aromas de otra etnia. Donde cada mirada cuenta y cada palabra sobra. Un país en donde la inspiración es la herramienta esencial para crear felicidad. Una felicidad que irradia la tierra, el sol, las nubes y la lluvia.
Kids Collection: La navidad en la mirada de un niño
Cuando la navidad se aproxima a nuestras vidas, irrumpe en uetros días con una atmósfera de calidez y alegría que envuelve la ciudad.
Luz en la nueva colección de pendientes Betty´s Dream
Luz. Elegancia. Ligereza. 3 palabras que encajan a la perfección con la nueva colección de pendientes Betty´s Dream. Una colección viva, que fluye como el rio más puro que baja de las montañas. Una colección que jamás deja de evolucionar. Porque tú la haces posible, con tus ideas, inspiración y gusto personal.
Inspiración nórdica en nuestra nueva colección
Viajar a los paises nórdicos es sinónimo de vivencias que te marcan para siempre. El entorno, el clima frio que los caracteriza, la imponente y salvaje naturaleza que envuelve cada rincón. Todos estos elementos hicieron que nuestro viaje fuera pura inspiración.
Nueva colección otoño – invierno. Magia. Luz. Armonía.
Apenas estamos dejando de lado el verano y ya estamos inmersos en el proceso de la nueva línea de complementos para la nueva temporada otoño – invierno. En Betty´s Dream no paramos, por la sencilla razón de que nuestra creativa mente tampoco puede dejar de imaginar nuevas piezas.
NUEVA COLECCIÓN ESSNTIAL, NUEVA LUZ PARA TU PIEL.
En Betty’s dream sentimos la necesidad de explorar nuevos horizontes a través de la artesania. De seguir haciendo caso a nuestra creatividad y dar rienda suelta a nuestra imaginación.
¡ I Feel Good !
Este 20 de Septiembre Betty’s dream ha presenta su nueva colección AW17-18 en Bisutex Madrid. Apostamos por el lanzamiento de una colección que evoca armonía, sensibilidad y equilibrio inspirada en el paraíso natural de las altas montañas y de la magia que las rodea.
EL VERANO YA HA ATERRIZADO
El verano ya ha aterrizado y con él han llegado los días largos, aflojar el ritmo, escucharnos, sentir nuestro cuerpo y mimarnos que es lo que realmente es importante.
Betty’s Dream lanza su collar “Be Brave” para colaborar con la Fundación Infantil.
La marca de bisutería procedente de Barcelona Betty’s Dream, crea un nuevo producto con el objetivo de colaborar con la Fundación Infantil. El producto creado es el collar Be Brave, disponible en su página web y del cual, el 100% de sus beneficios va destinado a dicha asociación.
TODOS LLEVAMOS UN NIÑO DENTRO
Recuerdo mi cuaderno de dibujos de cuando era niña. Me pasaba horas imaginando cosas fantásticas que se plasmaban con mi lápiz a esas hojas blancas que cada día se iban llenando.
LOS COMPLEMENTOS DE BETTY’S DREAM PONEN LA NOTA DE COLOR ESTA NAVIDAD
Partiendo de una paleta de colores neutros-básicos grises, beige, nude, marinos y negros, Betty’s dream apuesta esta colección Fall-Winter’16 por dar color a los looks de este estos días navideños.
PARECÍA QUE LAS VACACIONES IBAN A SER ETERNAS...
PARECÍA QUE LAS VACACIONES IBAN A SER ETERNAS
  • 1
  • 2
Showing 1 to 15 of 19 (1 Pages)