PRIMER DÍA DE PRIMAVERA

Primer día de la primavera, llueve, siento como el agua chispea contra el suelo, el día está gris y la luz es tenue.

Sigue lloviendo, cada vez con más intensidad y por un momento me abstraigo, sólo oigo el silencio de la mañana y el aroma de un café recién hecho, y sin darme cuenta me pongo a escribir. Entre sorbo y sorbo la palabras vuelan y se van colocando una detrás de otra.

Y es en un día como el de hoy que me hace muchísima ilusión hablaros de mi próxima colección titulada LE FILLE DE LA VILLE.

Enamorada de un lugar como La Provenza esta temporada me ha llevado a inspirarme en todo aquello que la representa, extensiones de verdes campos donde se respiran frescos aromas de libertad y me transportan a diseñar y trabajar en la esencia de Betty’s dream. 

   

Essential collection – l’air de la liberté

AGUSTINA RODRÍGUEZ

 photography

Mi espíritu impulsivo y la curiosidad por descubrir sus rincones me ha empujado a crear una nueva línea que la he definido con el nombre de SPECIAL COLLECTION.

Creada con la sensibilidad de Betty’s dream pero con una delicada combinación de elementos y colores donde la sencillez y simplicidad cobran relevancia.

El camino que me ha guiado en todo su desarrollo ha despertado un mundo “des nouvelles expériences”. Una inquietud que me ha llevado a perderme en pueblos de sol donde he paseado por sus calles empedradas y sus casonas en diferentes tonos pastel que se respiran en toda la colección.