Luz en la nueva colección de pendientes Betty´s Dream

Luz. Elegancia. Ligereza. 3 palabras que encajan a la perfección con la nueva colección de pendientes Betty´s Dream. Una colección viva, que fluye como el rio más puro que baja de las montañas. Una colección que jamás deja de evolucionar. Porque tú lo haces posible, con tus ideas, inspiración y gusto personal.

Pendientes que fluyen con tu estilo y personalidad, dejando que los rayos del sol se refleje en ellos para deslumbrar allá donde vayas. El complemento perfecto que acompañará tus días y noches más especiales.

Las piezas de nuestra nueva línea de complementos nacen del aire. De la fragilidad de las hojas de otoño cayendo plácidamente sobre el manto del bosque. De los rayos de luz que traspasan las nubes del cielo, calentando tibiamente la piel. De ahí nacen nuestra ideas.

Materiales de primera calidad. Metales, piedras naturales, jade, drusa, cristales, piezas esmaltados, lanas… Originales bases con baños de plata de ley y oro. Y sobre todo, diseñados desde el corazón y la agradable sensación que nos inspira la naturaleza en todo su esplendor.